Ven con ropa cómoda no muy ancha. Puedes usar las instalaciones para cambiarte al llegar y al salir de clase.
Por motivos de higiene trae tu propia esterilla de yoga, el resto de material lo encontrarás en la sala. Trae una toalla mediana para colocarla cuando usemos los bolsters.
Para las clases de yoga aéreo es imprescindible que te quites los abalorios de manos y muñecas; si usas pendientes grandes también es necesario quitarlos. Esto es para evitar que te hagas daño y que la tela se pueda rasgar durante la práctica.
Si tienes cualquier circunstancia de salud házmelo saber antes de clase, esto es improtante para ti.
La puntualidad es fundamental para llevarte tu clase completa y por respeto a los compañeros.
El silencio es esencial durante la práctica, recuerda que el trabajo de las posturas de yoga es de observación e interiorización. Por esto el móvil debe estar en silencio, modo avión o apagado.
Te recomiendo no comer hasta 2h antes de tu clase, o bien tomar algo ligero.
Al acabar la clase coloca el material que hayas usado de la misma manera que lo encontraste, los compañeros que vienen detrás te lo agradecerán.
El pago de la mensualidad se hará en la primera semana del mes en efectivo. *Si no se abona la mensualidad no se reservará la plaza.*
Entendemos que un día no puedas asistir a tu clase, por eso puedes recupérala dentro del mismo mes, no son acumulativas, y hay que continuar la asistencia a clase en la escuela para poderla recuperar.
Dirección
Cómo llegar:C/ Juan Martínez Montañés 7 local 8-1 29004 Málaga, España.